Venta oficial de entradas

Seleccionar página

¿Tienes alguna duda? Llámanos al +34 858 953 616 o escríbenos en nuestro contacto

La luz: arquitectura y composición

La Alhambra más cerca. Visitas guiadas por especialistas

Esta iniciativa del Patronato de la Alhambra y Generalife pretende la difusión del monumento entre la sociedad, principalmente a nivel local, mediante propuestas culturales y educativas que favorezcan el acercamiento al Monumento como símbolo de identidad e integración, y la compresión de sus valores históricos, arquitectónicos, urbanísticos y territoriales.

El programa consiste en visitas dirigidas por especialistas de diferentes materias y grandes conocedores del monumento, lo que permite una aproximación a la Alhambra desde distintas perspectivas, posibilitando al mismo tiempo sumergirse en la riqueza de matices que ofrece el Conjunto.

Esta visita se engloba dentro de ‘Arquitectura y decoración’.

Su especialista es Bernardino Líndez Vílchez. Universidad de Granada

El punto de encuentro es en la explanada del Palacio de Carlos V.

Tiempo aproximado de la visita 2 horas

[“mostrar_mapa_relacionado”]

Arquitectura y decoración

La luz: arquitectura y composición.

ESPECIALISTA: Bernardino Líndez Vílchez. Universidad de Granada

 

Una vez completada la reserva podrá imprimir la entrada desde casa.

Las entradas se pueden recoger:

  • En la oficina del Corral del Carbón (C/ Mariana Pineda, 7), utilizando la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada.
  • En las Taquillas del monu­mento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva, bien la tarjeta con la que se hizo ésta o, si la reserva está a su nombre, dando el número de localizador y presentando su documento de identidad o pasaporte.

Es necesario presentar en el Punto de encuentro la entrada impresa desde casa o retirada en alguno de los puntos habilitados.

La edad mínima para inscribirse en las visitas es de 12 años, correspondiente al alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). El Patronato de la Alhambra ofrece otras actividades, como la Alhambra y los niños, espe­cialmente pensadas para la comunidad infantil (información en el teléfono 958 57 51 26).

Las visitas se organizarán en grupos de 20 personas.

Por razones de conservación, seguridad o cualquier otra índole, el presente Programa puede sufrir modificaciones, lo que sería oportunamente comunicado a los interesados.

19 de noviembre

10:00h