Venta oficial de entradas

Seleccionar página

¿Tienes alguna duda? Llámanos al+34 902 93 25 06 o escríbenos en nuestro contacto

La arquitectura palatina en la Alhambra

La Alhambra más cerca. Visitas guiadas por especialistas

Esta iniciativa del Patronato de la Alhambra y Generalife pretende la difusión del monumento entre la sociedad, principalmente a nivel local, mediante propuestas culturales y educativas que favorezcan el acercamiento al Monumento como símbolo de identidad e integración, y la compresión de sus valores históricos, arquitectónicos, urbanísticos y territoriales.

El programa consiste en visitas dirigidas por especialistas de diferentes materias y grandes conocedores del monumento, lo que permite una aproximación a la Alhambra desde distintas perspectivas, posibilitando al mismo tiempo sumergirse en la riqueza de matices que ofrece el Conjunto.

Esta visita se engloba dentro de ‘Arquitectura de la Alhambra’.

Su especialista es Julio Navarro Palazón.

El punto de encuentro es en la explanada del Palacio de Carlos V.

Tiempo aproximado de la visita 2 horas

[“mostrar_mapa_relacionado”]

Arquitectura de la Alhambra

La arquitectura palatina en la Alhambra

ESPECIALISTA: Julio Navarro Palazón.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de internet (https://tickets.alhambra-patronato.es) o llamando al teléfono 902 932506, o por TVRs.
El precio de la entrada de cada visita es de 9 euros, más una comisión en concepto de gastos de gestión (importe total, 9,54€).

Una vez completada la reserva podrá imprimir la entrada desde casa. La impresión debe ser de buena calidad y, no se aceptarán entradas parcialmente impresas, manchadas, dañadas o ilegibles. SI NO ES ASÍ SE CONSIDERARÁ NULA. (Para comprobar la buena calidad de la impresión, asegúrese de que la información escrita en la entrada, así como el código QR sea legible).

Las entradas compradas por internet que precisen su impresión o por teléfono, se pueden recoger en:

  • Oficina del Corral del Carbón (C/Mariana Pineda, 7), utilizando la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada.
  • En los puntos de atención al visitante (PAV) situados uno en la Calle Real de la Alhambra, frente a la iglesia de Sta. María de la Alhambra; otro en el Pabellón de entrada, junto a las maquetas de bronce.
  • Y en los TVRs, situados junto a las taquillas del pabellón de entrada y en los puntos de atención al visitante (PAV), en el Corral del Carbón, Bañuelo y Palacio de Dar al-Horra.

El visitante debe portar su entrada impresa en papel A4, anverso y reservo, y conservarla hasta el final de la visita.

La edad mínima para inscribirse en las visitas guidas es de 12 años, correspondiente al alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Las visitas se organizarán en grupos de 20 personas, máximo. Tendrán una duración aproximada de 2 horas.

El horario en el que se desarrolla la actividad es el siguiente:
Viernes a las 16.00 h.
Sábado y domingos a las 10.00 h.

23 junio

10:00h