Venta oficial de entradas

Seleccionar página

¿Tienes alguna duda? Llámanos al +34 958 027 971 o escríbenos en nuestro contacto

Lorca y Granada en los Jardines del Generalife

La edición 2019 de Lorca y Granada en los Jardines del Generalife presenta el estreno mundial de “Lorca y la pasión. Un mar de sueños”.

El espectáculo, ideado y dirigido por Marina Heredia, en el que conviven cante, baile, música, audiovisuales y una cuidada dramaturgia incluye las colaboraciones de Rosario Pardo, Eva “Yerbabuena”, Miguel Poveda, Farruquito o María Alfonsa Rosso, entre otros creadores de primer nivel.

La XVIII edición del programa Lorca y Granada versa sobre el amor femenino en la obra de Federico García Lorca partiendo de cuatro de sus obras esenciales: El público, La casa de Bernarda Alba, Así que pasen cinco años y Mariana Pineda.

Los asistentes podrán disfrutar de los Jardines del Generalife y un servicio de restauración de primer nivel desde una hora antes y hasta una hora después de la finalización de la función.

Tiempo aproximado de la visita a Jardines 45 minutos

Tiempo aproximado del espectáculo 1 hora 40 minutos

[«mostrar_mapa_relacionado»]

La visita incluye:

01 – Visita nocturna al Generalife

Atrio de la Alhambra

Paseo de los Cipreses

Paseo de los Nogales

Jardines Bajos del Generalife

Palacio del Generalife (Patios de Acceso y Patio de la Acequia)

02 – Espectáculo

  • Reservas: Una persona no puede reservar ni retirar más de 10 entradas.
  • Autorización recogida de entradas: es imprescindible la fotocopia del DNI y un escrito que indique el nombre, DNI y tarjeta del titular (5 últimos dígitos), el nombre y DNI de la persona autorizada y la referencia de las entradas.
  • Se recomienda utilizar el sistema Print at Home. En caso de que no sea posible, deberá retirar sus entradas antes de las 20:00 del día de la visita en las taquillas del Patronato de la Alhambra.
  • Para retirar su localidad del espectáculo, deberá presentar la referencia de la reserva y el documento acreditativo de la persona que ha realizado la reserva en la taquilla del espectáculo situada en el Pabellón de Acceso de la Alhambra (junto a las taquillas del propio Patronato de la Alhambra).
  • Los descuentos de niños son aplicables cuando vienen acompañados de sus padres y/o familiares y han de adquirirse en el mismo momento que las demás. En ningún caso serán aplicables estos descuentos a los grupos escolares.

¿Sabías qué…?

La Visita nocturna a los jardines y el Palacio del Generalife no da derecho de acceso a los Palacios Nazaríes, ya que existe una visita nocturna específica para conocer este espacio iluminado y que se desarrolla en el mismo horario.

Se ruega que durante la visita nocturna no se utilice el flash, ya que deslumbra a los demás visitantes, causando molestias e impidiendo la serena percepción de los jardines y del Palacio del Generalife.